El flojo arranque de GH REVOLUTION no fue para que el avance de como iría la edición. Por más que en la casa hayan comenzado los conflictos y sucediendo los primeros edredoning, lo cierto es que el reality no pasa por su mejor momento. Mediaset podría haberle dado un ultimátum.
A pesar de la leve subida de esta semana, la edición más revolucionaria del veterano reality GH sigue sin funcionar. Tanto que desde mañana, el debate que presenta Jordi González ha sido relegado a la medianoche tras sus bajos datos.
Pues bien, parece ser que Mediaset podría haber amargado el día de la Hispanidad al equipo de GH con un ultimátum que para la historia del programa puede ser histórico: si en dos semanas el programa no mejora en audiencias, se plantearían la cancelación.
Aun así y con el rumor ya en las redes, somos muchos los que pensamos que esto no sucederá y que en el peor de los casos se adelantaría la final. Aun así, como decía al principio de este post, GH mejoraba levemente el pasado jueves sus datos de audiencia aprovechando el descanso del líder de su franja como es la serie de La 1, ESTOY VIVO. Veremos que ocurre en próximas semanas..
@ManoloDevesa