Diana Navarro se llevó anoche el gato al agua en una gala con actuaciones muy buenas. TCMS vivía su tercera gala y el nivel va subiendo cada vez más. Pero no. No fue la de Diana Navarro la actuación que logró arrancar las lágrimas de Lolita y Chenoa, miembros del jurado.
![]() |
Son las cosas inexplicables de TCMS. El actor Miquel Fernández se metía en la piel de Barbra Streisand y Celine Dion en una actuación que podría formar parte de las mejores de la historia del programa. Además la realización y la magia de la tele nos permitió ver a las dos juntas. Es uno de los muchos secretos que tiene el programa para triunfar: el esfuerzo por sorprender siempre gratamente.
Miquel actuaba provocando las lágrimas desconsoladas de las féminas del jurado: Lolita y Chenoa. Las redes se llenaban de elogios hacia Miquel. Pero inesperadamente y tras una muy buena actuación también de Diana Navarro como Aretha Franklin, que sinceramente me sorprende cada semana, las votaciones dieron un vuelco que hicieron finalmente ganadora a la malagueña.
@DoctorTele
@DoctorTele