Todo esfuerzo tiene su recompensa. Durante los días claves del llamado "process catalán" que tiene a España en vilo, laSexta apostó por la información convirtiéndose prácticamente en una cadena meramente informativa. La audiencia la ha premiado con récords absolutamente sorprendentes.
![]() |
laSexta lleva batiendo récords dos días seguidos. Su extraordinaria cobertura informativa de la situación política en Cataluña la encumbraron el pasado martes como la cadena más vista y afianzándose como todo un referente informativo. El martes, el especial 'Al rojo vivo: Objetivo Cataluña' que se emitió en prime time lideró con cerca de 2,6 millones de espectadores (16,0%). Pero es que su edición matinal consiguió un fantástico 18,6% de share.
Las alegrías no acabaron ahí. 'laSexta Noticias 14H' registró también máximo histórico con más de 2 millones y un 18,6% de share. Por su parte el magazín vespertino "Mas vale tarde" conseguía conectar con más de 2,5 millones de espectadores y un estupendo 23,5% de share. El programa ofrecía la comparecencia del president de la Generalitat Carles Puigdemont. Las demás cadenas también aunque con datos mucho más modestos. Todo esto le valió a la cadena para hacerse con el liderazgo del día con un 14,4% de share.
Pero ayer miércoles "Al rojo vivo" seguía en plena forma con un 18% en su edición matinal y un más que aceptable 8,7% en la edición de noche. El magazin "Mas vale tarde" encaramado en los dos digitos con un fabuloso 12.9%.
@DoctorTele