El show está servido. El humorista gaditano que se diera a conocer en el concurso Un, dos, tres… en la década de los noventa participará en la sexta edición de GH VIP. Anoche mismo se confirmaba su nombre que se une así al de Mónica Hoyos.
Ángel Garó volvía a la actualidad hace algunos meses tras protagonizar un altercado en el balcón de su casa desde el que aparecía prácticamente desnudo increpando a los trabajadores del camión de la basura por las molestias que a él le ocasionaban: “Cogedles la documentación a estos señores. Ellos son mis empleados, que para eso pago 2.800 euros de IBI” decía gritando como un poseso. No eran buenos momentos para el eterno Juan de la Cosa ya que una pareja suya lo llegó a acusar de maltratos.
Tras afirmar una y otra vez que jamás participaría en un reality, finalmente Ángel ha caído rendido a los pies de uno de los buques insignias de Telecinco. Será uno de los concursantes de la nueva edición de GH VIP. En Ángel hay puestas muchas esperanzas dado su peculiar carácter y egocentrismo absoluto. Su vena artística no parece abandonarle ni en los momentos más difíciles. Tanto que son muchos los que opinan que interpreta las 24 horas del día. Ahora, lo podremos comprobar de primera mano.
@ManoloDevesa