Javier Sardá volvió esta semana a la televisión nacional con una tentadora propuesta para la noche del sábado donde el resto de ofertas se resume en cine o corazón. Los espectadores volvieron a reencontrarse con el Sardá más amable y versátil en un formato que si bien no es el formato del siglo sí que invita a quedarse en la pública por el ritmo frenético que lleva el programa. Para empezar dos invitadas de lujo como Paz Padilla y Loles León y un nutrido y variado grupo de colaboradores como Mariló Montero, Víctor Amela, Judith Mascó y Gonzalo Miró charlaban sobre la pareja que era el tema sobre el que giraba la noche.
Sin embargo su estreno en LA 1 de TVE que, se saldó con un aceptable 9.1 % de share, se vio salpicado por las consecuencias de ser un programa grabado poniéndolo en evidencia más de una vez por sus continuos cortes y risas o gestos del público a destiempo. Puede que parezca una tontería pero esa serie de fallos técnicos lo que hacían era enfriar el ambiente realmente bueno que mantenía el programa.
😱 ¿Qué está pasando? ¿Qué confusión se ha producido en el plató?
— La 1 (@La1_tve) September 24, 2022
👥¿Quién es el doble de Xavier Sardà (@XavierSarda_) que ha irrumpido sin pedir permiso? No perdáis detalle, porque... ¡solo puede quedar uno... o no!
#ConfusiónPareja
⭕DIRECTO: https://t.co/eGcuDv9QhYpic.twitter.com/MAR552mYId
Hasta aquí el estreno de 'La Gran Confusión'#ConfusiónPareja
— La 1 (@La1_tve) September 24, 2022
Si os habéis perdido alguna parte del programa, podéis verlo completo en @RTVEPlay
https://t.co/NjnShXZbj2pic.twitter.com/ezjc7vyspP
Por cierto que hablando de cosas buenas, lo que me sorprendió muy gratamente fue el actor que interpreta al doble de Sardá. ¡Es tremendo, calcado, un clon! Aunque con cuatro vueltas más. Así que estoy seguro que si los invitados y los temas están a la altura, se corrigen los errores de edición y TVE tiene paciencia, podemos estar ante una nueva alternativa a la noche del sábado que pinta cada vez más soporífera y aburrida. Bien por "La Gran Confusión"
@ManoloDevesa