Quantcast
Channel: LA VENTANA CATÓDICA
Viewing all articles
Browse latest Browse all 821

La TELEVISIÓN siempre como excusa

$
0
0

La participación de Olga en el reality de Telecinco que anoche finalizaba fue desde el primer día un aliciente más para la presente edición de Supervivientes. Que en plena docuserie de Rocío Carrasco, la mujer de Antonio David recibiese la defensa de Rocío Flores era algo que los índices de audiencia iban a notar. Sin embargo pocas cosas en la vida no están ya politizadas y el caso de Olga (y el de la propia Rocío) no iba a ser menos. La docuserie ha provocado una guerra ideológica que ha enfrentado a los defensores del feminismo con los que se empeñan en no creer en él. Solo hay que echar un vistazo en Twitter al perfil de aquellos que han decidido posicionarse con Los Flores tirando por tierra las palabras y la imagen de Rocío Carrasco por los suelos.

Olga Moreno se hacía anoche con la victoria de Supervivientes en una edición en la que prácticamente no ha tenido rival desde el primer día. La mujer de Antonio David Flores marchaba a la isla en pleno huracán de la docuserie de Rocío Carrasco siendo víctima - con o sin razón - de una campaña en su contra que ha rozado en casos como el de Belén Rodríguez la obsesión más enfermiza. Al final siempre ocurre lo mismo: el ataque continuado no ha hecho si no provocar el efecto contrario despertando la empatía de un sector de la sociedad que no ha entendido el desproporcionado ataque ante una mujer que al fin y al cabo fue la propia cadena la que puso en el reality. 

Pero esto por encima de luchas ideológicas es televisión. Ahi no se desperdicia nada. Es una gran máquina de reciclaje y por eso mismo anoche Olga era objeto de un esperado y hasta sospechoso recibimiento que ha sido blanco de numerosas críticas, el de David Flores, el hijo de Rocío y Antonio David que aparecía por primera vez en televisión soltando un: "Olga Moreno, la mejor del mundo entero" que hoy se repetirá en revistas y en todos los programas de la casa. Es cuanto menos curioso que en su día no recibiese a su padre a la salida de GH VIP ni a su hermana cuando participó en el propio Supervivientes. Sin embargo y pese a la postura de Mediaset, eso servirá para continuar dando contenidos y seguir aumentando el share. El reencuentro ha tenido lugar precisamente en este momento y con la propia Olga como protagonista. Si la venganza es un plato que se sirve frío, desde luego anoche fuimos testigos de una en toda regla...

@ManoloDevesa

Viewing all articles
Browse latest Browse all 821

Trending Articles