Anoche Cuatro estrenaba la versión semanal del programa de Risto Mejide "Todo es Verdad" y lo hacía cambiando el contenido del mismo en cuestión de horas debido a la detención del ventrílocuo Jose Luis Moreno. El programa hablaba con un confidente relacionado con la Operación Títere, con la hermana del artista y con su chófer.
El confidente al que pusieron el falso nombre de Guillermo contó algunos detalles de lo que él mismo habia visto como "reuniones en las que José Luis Moreno llegaba a acuerdos monetarios y transacciones importantes con su testaferro, Miguel” con el que finalmente acabó mal por temas monetarios.
Siempre según la versión de Guillermo, el confidente confesó ser “consciente” de que José Luis Moreno debía dinero a los narcotraficantes. Hecho que explicaría incluso los atracos en su casa: “Eso le ocasionó que estuviera en la lista para desaparecer, para matarlo. (…) Sé que lo querían hacer desaparecer por las deudas que tiene y porque es una persona que se ríe en tu cara y te dice que no te va a pagar” pese a que manejaba grandes cantidades de dinero: “Eran unos fajos impresionantes, parecía un jeque árabe" decía.
Tras sus declaraciones en el programa, Guillermo dice esperar no tener que dar la cara por este tema porque si no tendrá problemas...