De fuerte carácter, tan pronto te odiaba como te quería. Mila Ximénez era imprevisible. Rostro habitual de Telecinco y colaboradora histórica de SÁLVAME, ha fallecido esta mañana en su casa a los 69 años de edad. Ya este fin de semana se filtraba que había sido sedada y que la familia estaba acompañándola en sus últimos momentos. Incluso su hija Alba llegaba a España para estar con ella. LAs alarmas saltaban.
Fue en junio del año pasado cuando Mila contaba que padecía cáncer de pulmón y que la cosa no pintaba muy bien precisamente. Aun así la periodista y escritora luchaba hasta ultima hora y de hecho fue una entrevista suya a Kiko Rivera la que destapó la actual guerra de éste con su madre, Isabel Pantoja.
Mila Ximénez era de las colaboradoras más fuertes y carismáticas del programa de Telecinco, protagonista en muchas ocasiones de fuertes enfrentamientos y polémicas. Su relación con Encarna Sánchez y su guerra con los Pantoja la encumbraron a la fama haciéndola concursante en los realitys más conocidos de la casa como "Superivientes" o "GH VIP" donde nos regaló momentos absolutamente geniales y fue colaboradora fiel de Salvame Diario y Salvame Deluxe. DEP.
@ManoloDevesa