Surrealismo en estado puro. El programa Viva La Vida de Telecinco vivió ayer un momento que podría calificarse incluso de cruel. Es ya costumbre en el programa que Torito revolucione el plató con su sección provocando la risa entre los colaboradores. Sin embargo ayer parece que sus bromas se fueron de las manos al coger en peso tanto a Carmen Borrego como a Alejandra Rubio para zarandearlas poniéndolas en clara evidencia. De la hija de Terelu me dio realmente pena al ver su descompuesta cara...
A Carmen Borrego directamente la lastimó. La hija de María Teresa Campos se enfadó quejándose de una costilla y prácticamente le arruinó la tarde. Por su parte su sobrina Alejandra, hija de Terelu optó por abandonar el programa totalmente avergonzada al darse cuenta que había enseñado la ropa interior.
Sinceramente pienso que la broma se convirtió en una humillación en toda regla. Las Campos no solo están en su derecho a enfadarse si no que deberían de recibir unas sinceras disculpas. No todo vale.
Por favor jajaja#VivaLaVida407pic.twitter.com/91Z88XZfN9
— MaryGH2 (@Mary202085797) May 30, 2021
@ManoloDevesaMe meo jajaja#VivaLaVida407pic.twitter.com/0ysfleRveV
— MaryGH2 (@Mary202085797) May 30, 2021