Quantcast
Channel: LA VENTANA CATÓDICA
Viewing all articles
Browse latest Browse all 821

Las campanadas más insólitas: de las lágrimas de ANA OBREGÓN al nórdico de la PEDROCHE

$
0
0

 

La nochevieja más insólita de los últimos años se vivió anoche entre la esperanza de que la pandemia del Coronavirus pase de una vez y el dolor de todo lo vivido durante un año especialmente difícil. En televisión y en la cadena pública concretamente, los espectadores nos reencontramos con un rostro muy familiar y y habitual en la Puerta del Sol durante muchos años. Ana Obregón regresaba a TVE en el año más difícil de su vida, en el que su hijo Alex fallecía de cáncer a muy temprana edad: "Estoy muy emocionada. Me gustaría darle las gracias de corazón porque he recibido muchísimas muestras cariño. Quería estar aquí para agradecérselo" dijo en compañía de otra Ana, la Igartiburu que nos representó a todos cuando contemplaba con la emoción dibujada en su rostro las palabras de Obregón. 

Con una Puerta del Sol vacía y con la música de Nacho Cano de fondo, la retransmisión de TVE estuvo a la altura de lo que se esperaba y estuvo entre la elegancia que la caracteriza y la sobriedad que el año merece pero con la alegría de recibir un año nuevo. Igartiburu y Ana nos llevaron al 2021 en unas campanadas históricas por las circunstancias en las que se han celebrado: con un toque de queda a la una y media de la madrugada que evitaba así las salidas a la calle y la amenaza de una nueva ola en enero. Ana no quiso olvidarse de su hijo Alejandro: "Todas las veces que he presentado las Campanadas he mandado un beso a mi hijo, que me veía desde casa. Este año no puede ser y ahora se lo mando al cielo"dijo poco antes de derrumbarse".


En Antena 3 la expectación como cada año del vestido de Cristina Pedroche volvió a provocar los memes y las reacciones más inmediatas en las redes sociales. Cristina se coló con un vestido al principio muy parecido a un nórdico que se quitaría segundos antes de las campanadas. Es el truco que utilizan en Atresmedia para intentar retener el máximo tiempo posibles a la audiencia. Junto a Alberto Chicote, Pedroche ha conseguido mejorar notablemente las audiencias de las retransmisiones de las uvas por Antena 3 a costa de la expectación que siempre provoca su vestido. Para la ocasión la presentadora lució un vestido mini en forma de mascarilla blanca, de organza y cubierto por 16.300 cristales, con un tocado a juego con la vestimenta.
 

En una noche marcada por el regreso de Obregón y el vestido de la Pedroche, tanto laSexta como Telecinco se tuvieron que conformar con pasar totalmente desapercibidos.

@ManoloDevesa

Viewing all articles
Browse latest Browse all 821

Trending Articles