Tras el duro golpe que supuso la despedida del programa que ella había conseguido arrancar, Toñi Moreno visitó ayer VIVA LA VIDA para hacerse cargo de él durante las vacaciones de Emma García. Su esperado regreso al programa se hizo como se hacen las cosas en Telecinco: en medio de una expectación creada por ellos mismos tras la manera en que sucedieron las cosas cuando Toñi tuvo que dejar el magazin de los fines de semana.
Toñi fue directa. Asumió no gustarle la decisión porque los vínculos que ya tenía con el equipo y porque estaba en la mejor época de su vida profesional. Sin embargo la decisión de Paolo Vasile caía como un jarro de agua fría sobre la presentadora andaluza. Entre otras cosas, y esto no lo ha dicho ella pero es de cajón, porque la gran perjudicada no era Enma que se quitaba un lastre de programa como MYHYV que había dejado de funcionar hace ya tiempo, si no Toñi. Es más fácil adaptar un magazin que un formato con una estructura determinada. Así que tal y como se sabía, MYHYV excepto las primeras semanas con Toñi como presentadora, fue cayendo de nuevo en audiencias hasta ser eliminado por la crisis del Coronavirus.
En cambio al programa de los fines de semana de Telecinco fueron añadiendo elementos muy parecidos a los de SALVAME con incluso colaboradores míticos como Terelu, Camen Borrego o Kiko Matamoros acentuándose las polémicas, el corazón y la telerrealidad. Ahora Toñi deberá adaptarse a un formato muy distinto del que en su día dejó. No tenemos la menor duda de que lo hará. Es más, y desde esta ventanita catódica lo que deseamos es que vuelva de manera definitiva. Mucha suerte!
@ManoloDevesa