![]() |
En una casa donde convivan le ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, el excéntrico humorista Ángel Garó, la peculiar Oriana Marzoli, el modelo y ex de Ana Obregón, Darek Dabrowski, el gran hermano Suso, el cantante El Koala o la ex de Kiko Matamoros, Makoke el show puede estar asegurado. Pero si encima, la vidente Aramís Fuster entra a formar parte de los participantes de la sexta edición de GH VIP entonces podemos esperar cualquier cosa.
Los hace también algo desconocidos, de esos que en Telecinco se empeñan en llamar VIPs pero que no dejan de ser personajes sacados de la factoría de la Fábrica de la Tele como la viceversa Aurah Ruiz.
Con Aramís en la casa, el nivel de tensión puede llegar a límites insospechados. El reality de Telecinco parece no estar dispuesto a conformarse con los pobres resultados que obtuvo su edición anónima el año pasado. Por eso está apostando por personajes de peso. Queda por ver cuanto durarán dentro ya que como suele pasar en este tipo de realitys, los concursantes más polémicos son los primeros en abandonar la casa.
@ManoloDevesa