Tras dos semanas con un leve fuga de espectadores, OPERACIÓN TRIUNFO subía esta semana hasta un buen 17.2 % acercándose a LA QUE SE AVECINA que perdía unos cuantos puntos. El programa de Gestmusic despedía a Thalía convirtiéndose en la tercera expulsada.
![]() |
OPERACION TRIUNFO afrontó su cuarta gala con una subida importante. El programa va tomando cada vez más forma y esta semana llegaba a los 2.042.000 espectadores y 17,2% de share. Algo que anima muchísimo a la cadena contenta ya de por si con la vuelta del formato.
La cuarta gala se saldó con la marcha de THALÍA salvando la audiencia a CEPEDA que, aun así continúa con una actitud un tanto desconcertante. El mejor número al menos a juicio de este blog fue el protagonizado por Alfred con el tema 'Amar pelos dois' de Salvador Sobral.
Precisamente fue Alfred el favorito de la semana. Por su parte, los nominados de esta semana fueron Marina, Mireia. Sin embargo, el gran momentazo vino el chat donde hicieron un especial Eurovisión cuyo ganador fue Roberto Leal con su número de Chiquilicuatre.
@DoctorTele