La segunda edición de MASTERCHEF CELEBRITY arrancó anoche con tales expectativas que volvió liderando la noche por encima de todo un peso pesado. GH REVOLUTION se estrenaba con su peor dato.
![]() |
El nuevo plantel de concursantes de MASTERCHEF CELEBRITY |
Los fogones de las cocinas de MASTERCHEF se volvieron a encender anoche para dar la bienvenida a una nueva remesa de VIPS. En esta ocasión los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho, el modelo Juan Bethancourt, la presentadora de televisión Usun Yoon, el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto y el cantante y compositor Carlos Baute se convierten en los nuevos concursantes.
Ya anoche asistimos a la primera expulsión. Fue la presentadora Usun Yoon quien colgó su delantal para abandonar el programa en una noche de infarto donde Patricia Montero y Juan Bethancourt fueron heridos mientras quitaban las escamas de un pescado. Y hasta hubo un toque de atención a una excesivamente graciosa Anabel Alonso.
El programa se enfrentó a GRAN HERMANO REVOLUTION que reunió a 1.809.000 y 16,2%, su estreno más bajo hasta la fecha. Por su parte, MASTERCHEF CELEBRITYlogró liderar superando al reality de Telecinco con 2.534.000 y 18,9%. Un dato inferior al obtenido en su primera temporada pero sin duda, un éxito para la cadena pública.
@DoctorTele